jueves, 24 de noviembre de 2011

Manjares del norte, para el sur..


Me encanta traer a casa la gastronomía de los lugares que visito, asi que en mis pequeñas escapadas al norte, me he ido trayendo estas cositas...


Miel de Brezo, de Espinosa de los Monteros, queso de cabra, de un pueblito de Santander, chocolate del pais vasco, mermelada de tomate, y tomates grandes y cherry de la huerta de la casa rural donde solemos alojarnos, Punto y Aparte, en el término de Bocos. De ésta casa estoy preparando otro articulo de fotos, pues es un sitio maravilloso.




En el último viaje, Crisitina, la dueña de Punto y Aparte nos regaló éste bote de confitura de tomates verdes (buenísima) que ella misma prepara, y ésta lata de muslos de pato confitados, que nos encanta y ella suele ponerlo a los clientes de la casa rural.




De camino al sur, nos vimos con el dueño de las bodegas Liberalia (Toro, Zamora), y me regla estos otros productos que comercializa aparte de sus fantásticos vinos. Miel de tomillo, mermelada de uva, chocolate 701% cacao, y lo que más me llamó la atención, sal de vino tinto!




Estuvimos en la feria de Quincoces, que tambien merecerá otro artículo fotográfico, y de allí nos trajímos lo siguiente: Quesos variados de Burgos, Valladolid, crema de queso picón, vasca, y chorizo y salchicón casero que están de muerte..!


Bien, no os aconsejo que mireis esta publicación antes de comer.. porque abre el apetito sólo con mirarlo...!

1 comentario:

trapatroles dijo...

Todo muy bueno, que pinta

Felices Fiestas

FELIZ NAVIDAD