web counter

viernes, 30 de septiembre de 2011

La tienda (Colmado), en Medina de Pomar (Burgos)

Un sitio asi debería existir en todas los pueblos, y ciudades, un lugar donde tener a tu alrededor los productos de la tierra y poder tambien degustarlos.
Todo en un mismo espacio. Al entrar te encuentras con la zona de barra, doble, pues son dos barras unidas en esquina, su pizarra de desayunos y aperitivos, amplia, variada y clarita y a la izquierda, una zona de mesas y sillas, al fondo está la bodega, con una impresionante lista de vinos, seguida por una gran vitrina de producto fresco envasado y frente a la vitrina, toda clase de conservas y delicatessen para elegir y llevar, o tomar in situ si apetece.

Una decoración perfecta a mi parecer, sobria, seria, moderna en materiales y colores, un entorno muy agradable, la verdad. Mesas de madera y enlosadas tipo pizarra, los tubos de ventilación y aire acondicionado a la vista, cosa que siempre me ha encantado.

En lo que estuve trasteando por allí, mientras me tomaba un buen café con hielo, me encontré con: Vinos, quesos, chacinas, jamones, carnes, confituras, chocolates, conservas... Todo esto, unido a la simpatia y atención del personal, hace que un negocio asi lleve abierto ya 8 años y con muy buenas perspectivas.

Ahí van unas cuantas fotos:


Terraza amplia con mesas y sillas, en invierno ponen calefacción.



El nombre, simple en su forma y llamativo en su significado



Los tubos de ventilación a la vista, quedan perfectos. Destacar tambien la limplieza en todo.



Varios troncos de árboles le da el toque natural que contrasta con el aspecto industrial de las lámparas y tubos de ventilación



Marta se toma una cola mientras nosotros hacemos unas compritas



El orden impecable en las estanterias y lo llamativo de los productos.



Pizarritas por todos sitios, todas iguales anunciando sus ofertas y novedades.



La carta de la barra, en una pizarra impoluta, perfectamente escrita, legible y sin faltas de ortografía.. estas últimas por desgracia, tan comunes en muchos bares y restaurantes...

Pues ahí queda mi colaboración con los negocios y establecimientos bien hechos, bien mantenidos y con ganas de futuro.
La Tienda Colmado
Av. Bilbao, 23
09500 , MEDINA DE POMAR (BURGOS)

8 comentarios:

Iván Martínez dijo...

¡Muchas gracias por los elogios!! Esta tienda se creó para clientes con este tipo de inquietudes, que buscan un producto seleccionado y poder degustarlo in situ. Nos alegramos de que os haya gustado. Seguiremos trabajando para satisfacer a clientes como vosotros. Gracias.
(Por cierto, "La Tienda Colmado" estará representada en la final nacional del concurso de cata "La Nariz de Oro 2012" en Madrid)

Alicia dijo...

Hola Ivan, no sé si fuiste tu quien tan amablemente nos atendió, informó y me dió el permiso para hacer las fotografías, bueno, el chico que aparece en alguna de las fotos. Pues si, la verdad que nos encantó el sitio y me alegro muchisimo de que os vaya tan bien y espero que el concurso del año que viene os sea beneficioso. Ya volveremos pronto a visitaros.
Un abrazo,
Alicia.

Iván Martínez dijo...

Hola Alicia.
Sí, yo fui quien os atendió, y sí me acuerdo al ver las fotos. Recuerdo que me dijisteis que veníais del sur.
Muchas gracias de nuevo, y volved cuando queráis.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tomo nota de esa tienda ¡que pinta tiene!

AliciaMC dijo...

Hola Trapatroles, este fin de semana he vuelto a Burgos y he ido a visitar este sitio. Te lo recomiendo totalmente y hemos comido estupendamente, micuit de pato, tosta de jamón con cabrales, carrillera de ternera en salsa, y unos super esparragos buenisimos. Y la atención del personal, estupenda. Asi que ya sabes! Un saludo!

AliciaMC dijo...

Ivan, me ha encantado volver a visitaros hoy y como la vez anterior, hemos salido super satisfechos. Un saludo y hasta la próxima.

Iván Martínez dijo...

Hola Alicia, de nuevo. Deciros que nos hizo mucha ilusión volver a veros por La Tienda.
Aunque no os pudimos atender como quisieramos, ya que había bastante gente. Pero espero que estuvierais a gusto.
Muchas gracias de nuevo.
(Como novedad, decirte que acabamos de lanzar una página en facebook de La Tienda Colmado, para publicar novedades, comentarios de cata, enlaces, etc. Espero que te guste).
Un saludo.

AliciaMC dijo...

Ivan, estuvimos muy agusto y comimos muy bien, salimos encantados. Ya he visitado vuestro Facebook, y he incluido la dirección en éste articulo. Me parece muy interesante que compartais y publiqueis la cata de los vinos, sobre todo sabiendo que proviene de profesionales. Un saludo y mis mejores deseos con vuestos proyectos.