web counter

sábado, 17 de enero de 2009

MATALASCAÑAS

La playa de mi niñez, de mi adolescencia y de mi juventud...
ARENA, AGUA Y GAVIOTAS


<
<
<
<
<
<
<
<
<
< <
<
<
<
<

6 comentarios:

Pep Manel dijo...

Parece que haces un recorrido fotográfico por mis recuerdos... después de dejarme impresionado con la Alhambra, ahora Huelva, allá por principios de los ochenta en Semana Santa, jugaba en esas maravillosas playas al tenis con mi tío Pepe... fíjate con raquetas y pelotas de tenis... no había absolutamente nadie en la playa. Justo en esa roca horadada que se ve en una de las imágenes tengo una foto de entonces... a ver si la encuentro y la cuelgo... gracias y un saludo.

Alicia dijo...

Pep, allí he pasado todos los veranos de mi vida, hasta hace unos años, creo que pasé allí 33 veranos completos, y tres inviernos trabajando allí, y vivia junto al mar, lo que mas recuerdo era las tormentas y los rayos en invierno, impresionante, incluso viví allí un tornado..! Por cierto, sabes que es la roca? era una torre vigía, pero el mar la volcó y lo que sobresale del mar, son los cimientos. Hay mas torres asi, pero que están todavía en pié a lo largo de la costa.

Pep Manel dijo...

Fíjate, en mi memoria era una roca... a ver si encuentro la foto... tengo muy buenos recuerdos de las playas de Huelva, y de las vistas al atardecer desde el Santuario de la Virgen de la Cinta... tienes alguna foto desde allí?
Y está mal que fomente la gula entre nosotros, mira que hace años, pero aun recuerdo el sabor de unos chuletones que comí en Moguer, era una especie de garaje acondicionado como restaurante, el calor de la lumbre, lleno de buenas gentes, ¡qué recuerdos!
Un saludo!

Alicia dijo...

Moguer es un gran pueblo, de todos modos, para comer buenas carnes en Huelva, cualquier pueblito de la sierra, hay lugares siempre con grandes chimeneas con brasas para cocinar y hacerles una buenas salsas de la tierra, con castañas, con setas recogidas del dia, o hierbas del campo.. Lo que si se estila mucho por aqui son los bodegones, grandes locales decorados a la antigua y techos altos de madera y con enormes chimeneas para hacer las carnes y los pescados a la brasa.
Y no, no tengo fotos del santuario de La Cinta, lo siento..

Patricia dijo...

wow!! que hermosas fotos, que lindo lugar, gracias por llevarme virtualmente a tu tur, me encanta visitar lugares personalmente o de manera virtual! es una maravilla!
no conozco Huelva, es por el mediterraneo? como la cancion de Joan Manuel Serrat? je je
por cierto me encanta la comida a la brasa!! debe ser FORMIDABLE pasar la infancia alla!!
un beso! me encanto!!

Alicia dijo...

Huelva es la provincia que está mas al Sur-Oeste de España, de hecho linda con Portugal, Sevilla y Cádiz, y está bañada por el Océano Atlático. Y bueno, es formidable pasar aqui no solo la infancia, sin tooooda la vida. :)
Un abrazo, guapa!